sábado, 8 de junio de 2013

Just friends- segundo capitulo

2 capitulo
Las clases pasaron normal, a todos los chicos nuevo les toco presentarse diciendo lo mismo : Nombre, apellido, edad ... De todo!
 
Es descanso y voy a ver con quien  me siento, creo que Justin va estar con esas estúpidas rubias huecas.
 
-buenos días- saludo amable a la cocinera
- que quiere de comer- me dice muy de mala gana
 
Cogí mi comida y me fui de ahí 
-_____! ven y siéntate aquí con nosotros
 
era Justin  invitándome a sentar con Mara y Lara y dos personas mas que no conozco y creo que el si, el hace amigos muy rápido
Lo mire con una mueca fea y me fui a sentar a otro lado, el estará loco si cree que me voy a sentar con esas estúpida siliconas
 
Me senté y empecé a comer, sola, pero ya se me estaba haciendo costumbre a eso.
 
Termine de comer y fui a votar las servilleta y fui a buscar mis libros a mi casillero
 
Cuando estoy caminando pasa una enfermera que se me hace muy conocida , la mire bien y me di cuenta de que era Pattie la mamá de Justin, la  fui a saludar
-Pattie hola!- le dije, enseguida voltio y me abrazo
 
-_____ Corazón como estas?- me dijo sonriendo
-Bien y que haces aquí?
 
- Soy la nueva enfermera- me dijo riendo y posando su bata blanca que decía su apellido en un lindo borde "Mallette"- Y Justin?
 
- No se- Pattie me miro rara y yo le sonreí - Es que se sentó en una mesa diferente
 
-Bueno lo iré a buscar - me dijo despidiéndose
 
 
Pattie se acerca a Justin, Justin brinca y le da un abrazo alzándola al aire, la baja y Pattie saluda a Mara a Lara, pero le dio muy mala impresión al notar que son unas de las rubias teñidas que el tinte le come el celebro
 
-Que haces aquí mamá?
-Soy la nueva enfermera de acá
 
Y siguieron hablando por un rato
 
-Por que dejaste sola a ________ sabes que ella es mas tímida que tu?
- Yo le dije que sentara acá
-Pero ya entiendo por que no quiso
- Bueno hijo me voy por ?
-Chao nos vemos
 
 
 
Este capitulo estuvo un poco aburrido pero, para el cuarto ya habrá mucha acción ...
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario