sábado, 8 de junio de 2013

Just friends- capitulo 5

5 capitulo




 
me levante, mire a mi alrededor me doy cuenta que estoy sin ropa, sigo viendo y OMG Justin esta al lado mío, siento unas ganas de vomitar por ese horrible licor que me tome , no vuelvo a hacer esto, me duele la cabeza y no quiero caminar , pero me cambiare me bañare y me iré de  esta habitación que no conozco , espera, esta es la habitación de Justin .
 
como dije me bañe , me puse la falda y una camisa de Justin , veo que sigue durmiendo, entonces deposite un besito es el cachete, pero Jm*erda el voltio la cara , bueno me iré rápido
 
Salí de ahí prácticamente corriendo llegue a mi habitación y Selena estaba en mi cama mirándome con una ceja alzada
 
- donde estaba señorita - yo la mire y me eche a llorar y le conté todo
- al final de esto me gusta mi mejor amigo - dije sollozando
Selena me abrazo y me dijo
- bueno ves a cambiarte   que todo estará bien
 
Eso hice
 
Me puse una blusa de mafalda una licra un short y unos Convers  
 
Después Justin se nos acerco creo que se le olvido todo haci que le hablare normal
 
-______ como estas , no recuerdo nada y tu ?
 
-Mas o menos
 
Justin me miro atento tratando de recordar, pero , vio la marca de sus labios en mi cuello , pero el no sabia de quien es
 
- ________COOPER ME PUEDES EXPLICAR QUIEN TE HICO ESO?
 
-Justin no te acuerdas verdad?
 
Justin la miro confundido  y Cooper le explico todo
 
- Eres una mentirosa como te atreves a decir todas esas pavadas por favor - Le dijo casi hirviendo
- No te estoy mintiendo- susurro ______
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario