sábado, 8 de junio de 2013

Just friends - 3 capitulo

Ah!!! como odio este estúpido día, se ríen de mi por mi ropa de verdad no le veo nada de malo usar tenis con faldas o ustedes si? o usar licra debajo de un short o falda, estoy sola , de verdad odio esta universidad me quiero quedar en mi colegio

Me invitaron al baile de bienvenida , Hasta hacen bailes de bienvenida, pero creo que no voy por que no puedo ir a una fiesta o  a un lugar donde se burlen de mi o donde este sola

-Por que no vienes ? Vamos te vas a divertir- Me decía Justin casi gritando

-no lo creo

- por que no ____

- por que simplemente no encajo aquí, este es un lugar para siliconas huecas o adictas al sexo, para personas ricas y créeme que no me considero ninguna de esas, pero si quieres ves tu.

- Ósea que yo soy un silicón hueco, adicto al sexo y una persona rica?- me reí por ese comentario

- No te lo tomes a mal pero si un poco

- De todas maneras tu iras a la fiesta

- A si y por que tendría que hacerlo?

- Por que si no te hare cosquillas en todo el cuerpo
Ya era muy tarde para contestar me estaba haciendo cosquilla

- Ya!!! ya suéltame - dije entre risa

en eso Justin me baja , pero yo estabilizo bien el pie haci que me voy para atrás , casi me caigo pero Justin me atrapa con sus fuertes manos

Nos quedamos viendo y le sonrió el me respondió la sonrisa , pero no me soltó como el solía hacerlo, el solo me cogió el cuerpo poniendo lo recto se me acerco y me dio un magnifico y hermoso beso.

Cuando me soltó no lo pude ver a la cara por que mis mejillas estaban que se quemaban

-eh, yo te veré en la fiesta ahorita- dijo sobándose el cuello
- Claro- dije confundida

Llegue a mi cuarto y vi unas cosa en mi cama

-hola soy Selena -dice muy feliz

- Mucho gusto Selena y soy ____,____ Cooper

- Y vas a ir a las fiesta de bienvenida

-  Si - me quede pensando- Oh cierto voy a ir a el baile y ni siquiera me he arreglado!!!
- Tranquila tengo todo bajo se control

Empezamos a maquillarnos y a vestirnos entre las dos, Selena es una buena persona


Otro capitulo :) *-*




No hay comentarios:

Publicar un comentario