sábado, 8 de junio de 2013

Just friends - Continuaciondel 4 capilulo

Continuación

-Te ves hermosa - Me abrazo

Nos quedamos hablando una rato , pero creo que también tomando

En eso me invita a Bailar su amigo y yo acepto nos pusimos a bailar muy divertido

Nos pusimos a jugar a la botella , pero era la botella de retos mejor se los digo haci al que le toca tienen que tener sexo , es algo muy feo pero estaba borracha haci que accedí

La botella dio vuelta y giro y giro y giro y

-Yo no juego - grite y salí corriendo
-Pero si nos vamos a divertir - Dijo Justin apretando mi cuerpo contra de el

Yo trato de zafarme pero sus brazos son muy fuertes
 Me empieza a besar , pero no como antes , si no muy salvajes  y bruscos .
me besa el cuello y un poco mas abajo

-Justin suéltame si? le digo acariciando su cabello

el me miro y paro y me dijo
- Lo siento , me deje llevar es que hoy te ves tan hermosa
- Hoy nada mas ?
- No!, digo todos los días te ves hermosa , pero te ves hoy aun mas hermosa y tu diciendo que eres fea POR FAVOR

Yo me empiezo a reír muy fuerte y el me mira raro
- Por que te ríes?  me dijo confundido
- es que estas borracho y dices mentiras

Me abraza y me lleva a una habitación me susurro al oído
- yo nunca digo mentiras sobre las mujeres y mucho menos borracho

se empiezan a besar muy salvaje y empieza su noche de lujuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario