sábado, 8 de junio de 2013

Just friends - 4 capitulo



Llegue a la fiesta, me lo imagine muy bien : Chicas mostrando el trasero con shorts o faldas muy cortas o simplemente en panty lo cual me parece muy raro,  hombres tratando de tener sexo con todas ellas, y personas hablando y bailando muy cochinamente.

Me quede hablando con Selena y con sus amigas creo que me agrandan, cuando siento que alguien me abraza, era Justin, OMG actuare normal

- Cooper!!! veo que viniste- dijo observándome de arriba para bajo
tenia un top rosado claro hasta mi ombligo que tenia un borde súper lindo, una falda negra suelta hasta mis pies, con unos tacones no tan altos, mi maquillaje era sencillo, brillo , polvo prácticamente , mi accesorio nada mas es un lindo collar y un pulso y mi cabello suelto natural

-Te gusta ? deje sonriendo
-Te ves hermosa - Me abrazo

Nos quedamos hablando una rato , pero creo que también tomando.


Ahora subo otro :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario