lunes, 10 de junio de 2013

Just friends- 6 capitulo

                                                                               6 capitulo
- No te estoy mintiendo- dije en susurro
Justin se quedo observando a ______ , Justin tenia la mandíbula apretada de la rabia, hiso unas muecas muy raras.  Todo quedo en silencio hasta que Justin lo interrumpió
- No, no, no, y no, ______ deja de inventar cosas, con esto no se juega
- No te estoy mintiendo, debes saber que estábamos muy borracho, pero eso me hace saber que no vuelvo ir a fiestas contigo
- Por favor ! , tu ni siquiera fuiste a la fiesta, además, yo no me acostaría contigo a mis me gustan las rubias candentes  - iba a seguir  hablando pero vio como los ojos de ______ se estaban poniendo cristalinos con las ultimas palabras que dijo
- Lárgate!- dijo _____ gritando- eres un grosero, tenias que decirme que soy fea - dijo con una lagrima derramando
Cooper se puso rígida levanto la mirada y se fue dejando a Justin como un tarado
El la iba a perseguir pero se les acercaron Lara y Mara las dos estúpidas rubias huecas siliconas, haci que se fue con ellas.



-______ Estas bien?
- Selena?
- Si amiga que te pasa?
- Selena te puedo hacer una pregunta?
- Si
- De verdad soy tan fea ?
- No!! Por favor quien te dijo eso

_____ Solo miro para abajo y las lagrimas salieron por sus ojos.

- Que te pasa ?
_____ se levanto la mirada y le conto todo

- Baby don´t cry please - dijo Selena abrazándola
- Pero no se que hacer ? el es tan
- Grosero? Malo ?
- Tan ¡Bieber!- Selena se rio por ese comentario
- Vamos mejor a clases
- Pero es de danza, y yo no quiero bailar

Al final Selena la convenció y fueron a clases

*con Justin*

- !Justin para donde vas ¡ - dijo Christian ( Un amigo de Justin) - No vas a clases
- A quien le importa las p*utas clases dijo Justin muy rabioso
- Relájate
- Como quieres que me relaje con todo lo que me esta pasando - Dice Justin muy rabioso
- Y que te pasa ?







  Espero que te guste <3 (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario