sábado, 8 de junio de 2013

Just friends - Primera novela

 
_____ Cooper y Justin Bieber son amigos desde los cuatro años ya que los padres de Justin y de _____ son amigos desde la universidad

Cooper es una adolecente un poco retraída pero claro tenía unos cuantos amigos, se calificaba como una niña inteligente, amable ¡Muy buena persona!

Bieber es un adolecente muy popular con bastante amigos, tenía una calificación de chico malo y un poco grosero

Estos dos adolescentes a partir del rato quieren  dejar de ser los mejores amigos para convertirse en algo más,  o solo es un capricho temporal


Me despierto, miro a mi alrededor estoy en mi nueva habitación de mi nueva universidad.

Me toco sola ya que mi "mejor amigo" quiso ponerse en la habitación con las estúpidas rubias Lara y Carla, son las personas mas repugnantes que halla visto.

Me las va a pagar- me dijeron que para mañana tenia una nueva compañera de cuarto


Me voy a bañar, comer y me cambiare para ir a las clases
 

-______! Escucho un grito

 

volteo para ver quien, no veo a nadie haci que sigo caminando.


-____! vuelvo a escuchar
 

Ah! es Justin, no le prestare atención


- Oye se que estas rabiosa con migo pero perdón es que esas dos rubias son muy candente- dice con una sonrisa muy estúpida


- Rabiosa yo, no ni un poco.


- Por favor no sabes mentir, te conozco desde que soy un niño se que estas rabiosa

Sigo caminando sin prestar atención.


Llego a mi salón de clases y me sienta

Justin me persigue y se sienta al lado mío


- Me disculpa por favor ?- dice como un niño pequeño, me rio en vos baja y saco mi celular para escuchar música y no prestarle atención

-Oh por favor si - niego con la cabeza

Justin me miro amenazante y yo le devolví la mirada

me carga y empieza a darme vueltas en el aire

- Ya!! Justin esta bien te disculpo, pero bájame o te vomito encima

Justin inmediatamente me baja

- sabia que esto funcionaria - dice riendo


- Que quieres Justin

- Nada, ahora no puedo saludar a mi mejor amiga - me dijo como un niñito lo cual me pareció muy tierno

- No, claro que si puedes, pero pensé que te ibas a quedar con tus rubias "candentes"- Justin rio mu fuerte y dijo:

- Celosa Cooper

- Ni un poco, solo que me molesta de ayer me dejaras sola en el primer día de clase con este montón de persona sin conocer a nadie


- Pero ya te dije que lo sentía


- si, si ya se


- Además tu sabes  que te quiero muchísimo

- Y eso que tiene que ver con que me dejaras sola

- Nada solo quería decírtelo


- de verdad? Le dije alzando la ceja

 
- si, por que no quererte


- Por que soy fea

- Por que lo dices _____ Cooper, si tu eres hermosa - Dice un poco rabioso


- Por mi cabello, ojos, nariz, piel, labios . Quieres que siga
- Eres hermosa ____ no se por que te dices esas cosa
Lo miro y le sonrió, igual que el a mi
Llega el profesor y todo el mundo se sienta
-Buenos días chicos- Dice el profesor mirando a todos con sus gafas circulares
- Buenos días - Todos con el mismo corito
 
 
Espero que les guste - Naty :D

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario